986 33 97 97 info@cuantic.info

Actualización de proyectos

Como comentamos en la anterior actualización, a los proyectos les podremos asociar un protocolo a seguir para llevar a cabo el proyecto de manera eficaz y organizada. Fruto de esta relación surgen los siguientes apartados en proyectos:

  • Seguimiento: en este apartado encontraremos descritos de forma detallada todos los pasos, modificaciones, labores, etc. que están relacionados con este proyecto. Es un control total sobre todos los pormenores que fueron aconteciendo.
  • Fechas: en los protocolos se pueden personalizar el nombre de una serie de fechas, las cuales se irán cubriendo dependiendo de las acciones creadas para cada línea del protocolo. Los valores de estas fechas irán a parar a este apartado, para así saber con exactitud el tiempo transcurrido entre cada unas de las fechas.
  • Enlaces: todos los documentos de mayor importancia del programa pueden enlazarse a un proyecto. En esta pestaña tendremos la posibilidad de ver los presupuestos, albaranes, cobros, facturas, etc. que forman parte del proyecto.
  • Incidencias: siempre que por cualquier causa no se pueda cumplir una línea del protocolo, podremos saltar a la siguiente pero para ello es necesario crear una incidencia que deje constancia de lo sucedido.