986 33 97 97 info@cuantic.info

Preguntas frecuentes

¿El producto que es directamente a través de Internet, o tiene también versión instalable?

El programa se descarga e instala en los ordenadores del cliente, pero también puedes instalarlo en una nube si quieres, ya que funciona en modo cliente/servidor.

¿Es escalable en puestos de trabajo?

No cobramos por número de usuarios, el número de puestos de trabajo no tiene límites, mientras estén todos conectados al mismo servidor.

¿Qué versiones tiene el programa?

Las versiones son las siguientes:

  • Cuantic ® FACTURA y TPV para autónomos, tiendas y comercios

  • Cuantic ® PROFESIONAL para pequeñas empresas

  • Cuantic ® PYME para pequeñas y medianas empresas

  • Cuantic ® ERP CRMpara grandes empresas

Consulta el cuadro comparativo de las diferencias: http://cuantic.info/versiones/

¿Presupuestos; se incorpora esta opción en alguna de las versiones?

Sí, tenemos todas las opciones en los ciclos de compras y de ventas (Presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas…) También, en el ciclo de ventas, depósitos, envíos y recepciones, facturas simplificadas (Tickets)…

¿Se puede ampliar el programa?

Sí, si tienes clientes con necesidades especiales, las podemos analizar y desarrollar integradas en el programa, siempre bajo presupuesto.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 97 97

info@cuantic.info