986 33 97 97 info@cuantic.info

Organización

Lleva a cabo tus tareas y procesos de manera rápida y precisa  

Gana en organización y efectividad, aumentando la rentabilidad de tus empleados

Control de tareas

Mediante este sistema llevarás el control de todas las tareas que se realizan en tu empresa. Permite comprobar rápidamente el estado de la tareas, hacerlas evolucionar, delegarlas, controlar los trabajos desempeñados, etc. Dicha herramienta proporciona varios niveles de prioridad, para así dotar a la tarea de la importancia necesaria.

Integradas con el resto del programa

Las tareas se encuentran en contacto permanente con otras partes de Cuantic ®, lo que les proporciona una potencia mayor. Están relacionadas con el sistema de avisos, los cuales se generarán automáticamente para avisar del inicio o vencimiento de las tareas. También podremos crear incidencias que se produzcan a la hora de realizar una tarea. Además,  los vínculos nos permiten asociar la tarea con documentos de venta y compra, MEP (Material / Equipo / Pieza), órdenes de trabajo, reparaciones, etc.

Delegar tareas

Las tareas se pueden asignar a un usuario o a un grupo de usuario en concreto, en dicho caso, la tarea sólo será accesible a los usuarios pertenecientes a ese grupo, los cuales en cualquier momento podrán realizar las modificaciones necesarias, crear seguimientos, crear avisos, etc., para así tener todos información a tiempo real de la evolución de la tarea.

Protocolos

Establece los pasos a seguir

A través de los protocolos podrás establecer las bases de las acciones y procedimientos a seguir cuando se tenga que realizar algún tipo de actuación relacionado con la empresa. Planifica estas actuaciones de tal manera que todos los usuarios conozcan de primera mano los pasos que tienen que realizar para llevar a cabos sus tareas.

Sistema de avisos

No te olvides de ninguna de tus citas

Genera avisos

Tendrás la posibilidad de generar avisos desde diferentes partes del programa. Nada más iniciarse Cuantic ®, se nos abrirá una ventana con aquellos avisos pertenecientes al día en el que nos encontramos, o avisos que hayan sido aplazados hasta el día de hoy. En dicha ventana, podremos posponer los avisos (minutos, horas, días, etc), y también se nos da la posibilidad de acceder a la ficha causante del aviso.

Avisos automáticos

Se crearán avisos automáticamente cuando sea necesario, como por ejemplo, al realizar una orden de trabajo / reparación (OTR) de tipo mantenimiento, o cuando cubramos la fecha de inicio o vencimiento de una tarea, etc.

En contínuo funcionamiento

El sistema de avisos está en continuo funcionamiento, es decir, que no sólo se ejecuta al iniciar el programa, sino que en cualquier momento que tengamos la sesión abierta, nos pueden aparecer avisos correspondientes a la fecha y hora en la que nos encontremos. También, podremos hacer que nos lleguen los avisos a nuestro correo, por si no nos encontramos en la oficina en ese momento.

Gestión de proyectos

Mantente al tanto de tus trabajos

Ten un mayor control sobre la programación, recursos y aspectos financieros de tus proyectos a corto y largo plazo, ya sean internos o externos. Este sistema está diseñado tanto para procesos predecibles como la fabricación repetitiva, como para proyectos únicos como ingeniería y fabricación, prototipos y servicios.

s

Control de incidencias

Podrás crear incidencias que te permitan registrar las quejas, reclamaciones o problemas en general, relacionados tanto con clientes como con proveedores.

Registro de contraseñas

Gestión de claves donde se guardan los datos de acceso a diferentes lugares como páginas web, o códigos de tarjetas, o contraseñas que nos interesen guardar, etc.

Diccionario

Guarde el significado y la traducción en diferentes idiomas de aquellas palabras cuya importancia es relevante para tu trabajo y necesitas conocer en todo momento su denominación.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 97 97

info@cuantic.info