986 33 97 97 info@cuantic.info

Cuantic ® ERP CRM

Un único programa para todo el control de tu empresa. Cuantic ® es gestión, logística, producción, organización, facturación, tesorería, etc., y si tu empresa tiene una necesidad que no está cubierta actualmente, la analizamos y desarrollamos, totalmente integrada. Así nació Cuantic ®, hace muchos años, y fue creciendo hasta convertirse en un programa completo, que integra en un sitio toda la información, evitando duplicidades, procesos manuales, montones de hojas de Excel de difícil mantenimiento, etc.

Solución multisectorial

La experiencia de Cuantic ® en el uso de soluciones múltiples y variadas, te permite facilitar cualquier implantación en sectores empresariales, industriales, alimentarios, logísticos, seguros, además de consultorías y de servicios en general. Cuantic ® se adapta a tu empresa sea cual sea su sector y tamaño.

Solicita un presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Puedes hacerlo rellenando el formulario de la zona de contacto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. O si lo deseas, puedes contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Compras

Es importante controlar en todo momento lo que compramos, a quién y en qué condiciones, para evitar cualquier problema que lleve al traste nuestra venta. Cuantic ® es sumamente flexible a la hora de adaptarse a tu esquema administrativo de gestión de compras, mediante diferentes configuraciones que te permitirán llevar un control detallado de todas las compras realizadas.

Ventas

El proceso de ventas de Cuantic ® se distingue por su potencia y flexibilidad, siguiendo un orden natural, sencillo y completo, desde la generación de presupuestos a clientes, al control de cobros de las facturas. Podrás disponer de una completa información acerca de todas las actividades de venta de tu empresa.

Tesorería

El sistema de tesorería de Cuantic ® permite controlar de una forma eficiente todos los flujos monetarios de una empresa. Tendremos a nuestra disposición múltiples opciones como: llevar a cabo la conciliación bancaria, cálculo de gastos, generación de remesas, controlar vencimientos de cobros y pagos, etc. Todo ello adaptado a la normativa bancaria SEPA.

Almacenes y stocks

Ahorra tiempo y dinero, reduciendo al mínimo las esperas, demoras y dudas para obtener la información que necesites acerca del estado de tus almacenes. Mantén tus productos y stock al día, gestionando familias, movimientos de almacén, precios o costes por artículo. Maneja artículos con numeros de serie, lotes, fechas de vencimiento, tallas, colores, etc.

CRM

Este apartado se centra en las relaciones con los clientes y en crear un contacto mucho más cercano con ellos: campañas de marketing, servicios de postventa, seguimientos comerciales, etc. Su fin es el de fidelizar o de captar nuevos clientes, y en consecuencia, aumentar la rentabilidad y las ventas.

Organización

Mediante este módulo tu negocio ganará en organización y efectividad, aumentando tu capacidad para resolver tareas del modo más rápido y eficaz, incrementando así la rentabilidad de tus empleados. Controla tus tareas a realizar, crea avisos asociados a estas tareas y compártelos con los usuarios adecuados, consulta las incidencias producidas, etc.

TPV

Es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket (factura simplificada), altamente parametrizable, se adapta a muchos tipos de comercios, aunando la facilidad de uso con la eficacia y eficiencia en el trabajo diario. Gestionarás ventas, cobros, almacenes con agilidad y seguridad.

Reparaciones

Cuantic ® ofrece una gestión completa de reparaciones, que se encuentran integradas con presupuestos, compras, maquinaría, almacén, ciclo de facturación, etc.  Su flexibilidad permite adaptarse a cualquier tipo de actividad empresarial, que requiera la necesidad de controlar el servicio de asistencia técnica general prestada a clientes, en distintos ámbitos y sectores.

Gestión y alquiler de maquinaria

Podrás controlar todo tu activo de maquinaria y vehículos, así como distinguir las máquinas según su tipo y controlar su situación e historial. Entre otras muchas cosas, nuestra solución te permitirá hacer un seguimiento de los elementos alquilables, desde su disponibilidad, tareas preventivas, programación de revisiones, reparaciones, hasta su facturación.

Logística

Gestiona las expediciones y recepciones de material de forma eficiente y conoce en cualquier momento el stock de tus artículos. Cuantic ® permite a tu empresa la posibilidad de ofrecer una respuesta inmediata a la demanda de tus clientes, a través de una interacción eficiente entre el departamento logístico y financiero.

Movilidad

El programa permite realizar desde dispositivos móviles (tablets, smartphones) muchas de las funciones que necesita el personal cuando se encuentra fuera de la empresa, o también para realizar trabajos dentro de la empresa que requieran de este tipo de dispositivos, con el fin de llevar a cabo la tarea de una manera más ágil y cómoda. Esta opción de movilidad también mejora la relación con el cliente al ofrecer una imagen más innovadora y moderna.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 97 97

info@cuantic.info