986 33 97 97 info@cuantic.info

Almacenes

Administra tus materiales de manera eficaz y mejora su distribución

Agiliza la ejecución de los procesos de almacén y detecte inmediatamente tus necesidades

Administración rápida y completa de miles de artículos

Numerosas opciones para definir tus artículos; podrás clasificarlos en familias, gamas, tipos, etc., asignarles diversas propiedades como tallas, colores, número de serie, etc., códigos de barras y más referencia adicionales, control de precios de compra por proveedor y diferentes tarifas de P.V.P., información de stocks de los almacenes; actualización automática de los P.V.P. y del precio de compra, etc.

Historial del artículo

Mediante el historial, podrás consultar la trazabilidad de los artículos, visualizando de manera sencilla con qué documentos están relacionados, en que incidencias aparecen, movimientos de almacén, etc. Podrás filtrar por un cliente o proveedor en concreto, por el tipo de documento, por fechas, o realizar una búsqueda por texto.

Gestión completa de stocks

Reflejamos de manera precisa la situación del stock de tus artículos, representando fielmente la situación del inventario en el ciclo de aprovisionamiento y distribución de los materiales. Podrás desglosar el stock por múltiples propiedades, así como controlarlo en sus distintos almacenes.

Número ilimitado de almacenes

Tendrás la posibilidad de crear y gestionar tantos almacenes como necesites, registrando sus datos más representativos.

Amplios informes de artículos

Contarás con varios informes a tu disposición, que te permitirán saber cualquier cosa relacionada con los artículos: compras y ventas, stocks, stocks por propiedades, regularizaciones de stocks, inventariado, etc.

+

Regularizaciones de stocks

Posibilidad de variar manualmente las cantidades en stock de un artículo en un almacén determinado, para realizar ajustes causados por actualizaciones de inventario, deterioro de productos, pérdidas de material, etc.

Control de artículos en pedidos

Fácil comprobación de los artículos pendientes de servir a tus clientes y pendientes de recibir de tus proveedores, y de esta manera, poder reaccionar realizando pedidos de compra para mantener el stock deseado para cada artículo.

Abundantes posibilidades de etiquetado

Imprime etiquetas de diferentes tamaños y códigos de barras

Tenemos múltiples formatos de etiquetas, y mediante el editor incorporado en el programa, también tendrás la posibilidad de adaptarlas a tus necesidades, tanto cambiando el tamaño de las etiquetas, como el sistema de codificación de los códigos de barras, como muchos parámetros más.

Procesos de almacén

Facilita las tareas más engorrosas

Cuantic ® cuenta con numerosas herramientas para gestionar el almacén de la manera más fiable. Tendrás a tu disposición diferentes procesos como dar de alta los artículos seleccionados en almacén, regularizar stocks a cero, realizar inventarios, etc., que te facilitarán el trabajo dentro del almacén.

Fusión de artículos

Mantén tu almacén bajo control

En ocasiones conviene asociar en uno sólo artículo varios de ellos que se encuentren relacionados entre sí. En este artículo principal quedarán asociadas las referencias y códigos de barras de los artículos fusionados, inactivándolos y con la posibilidad de seleccionar si borrarlos o no.

Cambios de artículos en lote

No pierdas tu tiempo

En los procedimientos de almacén, siempre se puede dar el caso de tener que realizar cambios identificativos que afectan a varios artículos a la vez. Mediante esta herramienta podrás realizar estas alteraciones en un instante, sin necesidad de tener que ir recorriendo cada uno de los artículos afectados y cambiarlos manualmente.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 97 97

info@cuantic.info