986 33 97 97 info@cuantic.info

Ciclo de ventas

Controla tus actividades de ventas con mayor precisión y eficiencia

Acelera el ciclo de tus ventas

Datos de identificación del cliente

Además de sus datos legales y de contacto, define su forma de cobro, selecciona su situación de impuestos, si tiene asignada una lista de precios especial, sus condiciones de venta habituales, si posee otras direcciones de envío, etc.

Haz un seguimiento real de tus clientes

Y de esta forma, adelántate a las necesidades que le pueden surgir a tus clientes.

Historial del cliente

Infórmate de cuando ha sido la última vez que has hablado con él, conozca las distintas acciones comerciales llevadas a cabo, los productos adquiridos, etc.

h

Distintos tipos de documentos

Podrás realizar toda clase de documentos; presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas, facturas simplificadas.

Factura electrónica

Simplifica el proceso de facturación, mejorando el nivel de calidad y eficiencia de tu trabajo administrativo, con la ventaja adicional de la reducción del coste de transacción, y la garantía de mayor eficiencia y productividad.

Control de pedidos pendientes de servir

Los pedidos de venta se encuentra estrechamente relacionados con las compras, de esta forma, podemos hacer un seguimiento exacto de las cantidades que tenemos pendientes de recibir o de servir a nuestros clientes.

Integrado con la gestión de almacén

Todas las gestiones de ventas actualizan el stock de los artículos, y también le aporta una proyección de stocks previstos en fechas futuras,  de acuerdo con ordenes de fabricación o pedidos a proveedor para calcular plazos de entrega.

Personalizar formatos

De cualquier documento

Cabe la posibilidad de modificar y adaptar los formatos de los documentos a tu empresa; colores identificativos, diseño especial, logo de tu empresa, textos legales, etc.

Facilita el trámite de los pedidos al almacén

Información en tiempo real de la situación del material a suministrar

Mediante este apartado, los operarios de almacén podrán descubrir de un simple vistazo las unidades que están pendientes de servir, y actuar consecuentemente en base a esta información. Esta respuesta del operario es dinámica y ágil, ya que el sistema puede ser utilizado en dispositivos táctiles, lo que les aporta un amplio margen de maniobra.

Al hilo de los pedidos, los operarios de almacén podrán crear los albaranes de entrega resultantes, a continuación generar las expediciones de envío correspondientes a estos pedidos, y finalmente cerrar el ciclo en almacén, para que en administración se encarguen de llevar a cabo la facturación del material entregado.

Plantillas de facturación

Crea cuantas necesites

Podrás guardar diferentes plantillas de facturación, cada una con sus opciones y filtros correspondientes. Estas plantillas se podrán ejecutar en cualquier momento de manera manual, o lanzarse de manera automática atendiendo a las fechas indicadas en ellas.

Liquidación de agentes

Eficaz, rápido y sencillo

Mediante una serie de procesos automáticos, se generarán las comisiones de las facturas asociadas a los agentes, y en el rango establecido de fechas se llevará a cabo la liquidación completa de estas comisiones. También cabe la posibilidad de generar facturas de pago individuales por cada agente o grupo de agentes.

Contamos con numerosos informes que te servirán tanto a ti como a tus agentes, para llevar un control exhaustivo de estas comisiones y liquidaciones.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 97 97

info@cuantic.info